futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-ricardo-cadena-advierte-sobre-chile

Selección Mexicana: Ricardo Cadena advierte sobre Chile previo a su debut en los Panamericanos 2023

Ricardo Cadena debutará como entrenador de la Sub-23
Ricardo Cadena debutará como entrenador de la Sub-23 | MEXSPORT
El estratega estará estrenándose como entrenador frente a Chile el 23 de octubre
2023-10-22 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

La Selección Mexicana Sub-23 estará estrenándose en los Juegos Panamericanos de Santiago cuando se midan el lunes 23 de octubre contra Chile, en donde este será el primer duelo de Ricardo Cadena como entrenador del combinado azteca.

"Tenemos que ser muy inteligentes, poder interpretar los momentos del partido en el aspecto mental será fundamental, pero sobre todo tener un gran trabajo colectivo, siendo muy intensos, inteligentes y aprovechar cada una de las oportunidades", declaró Cadena en conferencia de prensa.

Otro de los que busca trascender con el equipo en los Juegos Panamericanos es Erik Lira, mediocampista de Cruz Azul, pues señaló que todos los convocados tendrán el gran privilegio de representar al Tricolor en un torneo internacional.

México enfrentará a Chile en los Juegos Panamericanos

"Nunca había tenido la oportunidad de representar al país, es una competición como esta, estoy muy comprometido, todos estamos en el mismo canal, tenemos la calidad y somos privilegiados de estar aquí", finalizó.

Entrenamiento de la Selección Mexicana

Además de Chile, la Selección Mexicana Sub-23 estará enfrentando a República Dominicana el 26 de octubre y tres días más tarde se medirá frente a Uruguay.

Entrenamiento del Tricolor

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GERARDO MARTINO ‘EXPLOTA’ TRAS SER COMPARADO CON JAIME LOZANO EN LA SELECCIÓN MEXICANA