futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-se-filtra-el-posible-jersey-de-local

Selección Mexicana: Se filtra el posible jersey de local del Tricolor

Selección Mexicana: Se filtra el posible jersey de local del Tricolor
El Tricolor tendría nueva playera | TWITTER @Footy_Headlines
Se reveló como sería el uniforme de local que México utilizará durante el 2024
2023-10-15 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Se han filtrado nuevas imágenes del uniforme que la Selección Mexicana estaría utilizando durante el 2024. En redes sociales se han mostrado distintas fotos sobre un jersey color vino que cambiaría el tradicional verde del combinado Tricolor.

Previamente el portal Footy Headlines, había revelado que México utilizaría un diseño con los colores verde, negro y rojo con algunas figuras geométricas, sin embargo, dicho jersey filtrado se trataba de la playera que utilizará la selección para entrenar y no un uniforme de juego.

Así fue el uniforme de entrenamiento

Ahora la página ha vuelto a publicar imágenes de nuevas playeras que utilizará el conjunto azteca para el 2024. De acuerdo con el portal, la Selección Mexicana utilizará el mismo patrón con figuras geométricas del uniforme de entrenamiento, pero cambiaría de colores.

“Hemos creado diseños de los nuevos uniformes de México 2024. El de casa es especialmente interesante: oficialmente etiquetada como "Multicolor" por Adidas, esperamos que tenga un patrón multicolor en verde, granate oscuro y gris”, se compartió en la página web

La página diseño el nuevo jersey

El portal también mostró imágenes del jersey de visita, sin embargo, estas imágenes ya se habían dado a conocer. La camisa tiene una base verde-gris claro, combinada con las tres rayas, ya conocidas de la marca, en color amarillo, con un patrón geométrico inspirado en la cultura hispana.

Así sería el uniforme de visita

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: CÉSAR MONTES CELEBRÓ TRIUNFO ANTE GHANA Y LA PORTERÍA EN CERO