futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-cesar-montes-celebro-triunfo-ante-ghana

Selección Mexicana: César Montes celebró triunfo ante Ghana y la portería en cero

Selección Mexicana: César Montes celebró triunfo ante Ghana y la portería en cero
Selección Mexicana: César Montes celebró triunfo ante Ghana y la portería en cero | MEXSPORT
El defensa señaló que quedaron buenas sensaciones tras el amistoso contra los africanos
2023-10-15 | PATRICIA SPÍNDOLA
aspindola
Comparte en:

La Selección Mexicana derrotó a Ghana 2-0 en el amistoso de este sábado 14 de octubre y algo que trascendió fue la solidez defensiva mostrado por el combinado azteca. La dupla de César Montes y Johan Vásquez parece haberse acoplado de manera excelente y sigue dando resultados para mantener el cero en propia portería. 

El propio 'Cachorro' destacó la labor que se hizo en zona baja en el encuentro celebrado en el Bank of America Stadium, además de que festejó el triunfo en el amistoso contra la selección africana. "Feliz por la victoria, por la portería a cero y por las buenas sensaciones", escribió el defensa en X.

César Montes al finalizar el juego ante Ghana

Algunos aficionados respondieron la publicación y le aplaudieron al jugador del Almería su desempeño frente a Ghana, sobre todo en aspectos como el juego aéreo. 

 

 

El partido ante las Estrellas Negras fue el séptimo encuentro en el que Montes y Vásquez fueron la dupla de centrales en la defensa, y en todos ellos han mantenido el cero atrás. Contra Panamá, México se impuso 3-0 y luego empató sin goles ante Estados Unidos. Después estuvieron las victorias 1-0 frente a Honduras, 2-0 contra Costa Rica, 3-0 ante Jamaica y 1-0 de nuevo con el equipo panameño. 

La Selección Mexicana en festejo tras el triunfo ante Ghana

El próximo partido del Tricolor será contra la Selección de Alemania y Jaime Lozano tendrá que decidir entre mantener a esta pareja y fortalecerse desde la defensa, o darle oportunidad a otros jugadores para observarlos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIAN NAGELSMANN DESTACA A LA SELECCIÓN MEXICANA COMO UN RIVAL AGRESIVO

El 'Cachorro' en entrenamiento con el Tricolor