futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-tata-martino-sin-henry-y-alan-pulido

Selección Mexicana: Tata Martino, sin Henry y Alan Pulido para Final de Concacaf Nations League

Alan Pulido, inconforme previo a un juego
Alan Pulido, inconforme previo a un juego | IMAGO7
El DT del Tri buscará afrontar el compromiso ante Estados Unidos sin un 'nueve' natural
2021-06-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

¿Se contradice? A pesar de que previo a la Final de la Concacaf Nations League contra Estados Unidos el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, le puso cara a los críticos de Pulido y Henry Martín al señalar que es una falta de respeto decir que no tiene un 'nueve' natural ante la ausencia de Jiménez por lesión, el timonel del Tri los dejó fuera del '11' frente al equipo de las Barras y las Estrellas.

Para el duelo ante Estados Unidos en el Empower Field at Mile High, Tata Martino optó por poner de centro delantero a Chucky Lozano.

El 'Muñeco Diabólico' repetirá como referente a la ofensiva de la Selección después de que en la gira europea disputada en marzo ante Costa Rica fue utilizado en la misma posición y contribuyó con una anotación.

Cabe señalar que el sistema de Martino para enfrentar al cuadro de las Barras y las Estrellas no sólo cambió en la posición de ataque; en comparación del juego ante Costa Rica, también dejó fuera a Gerardo Arteaga, Diego Lainez, Andrés Guardado y en su lugar entraron Chaka Rodríguez, Carlos Rodríguez, Jesús Gallardo y de Tecatito Corona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: RICARDO LA VOLPE CONFÍA EN QUE MARTINO NO SUFRA AUSENCIA DE JIMÉNEZ

Henry Martín, durante un entrenamiento del Tri