futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-tecnico-de-ghana-elogio-a-raul-jimenez

Selección Mexicana: Técnico de Ghana elogió a Raúl Jiménez: "Tiene un perfil grande"

Raúl Jiménez entrenando con la Selección Mexicana
Raúl Jiménez entrenando con la Selección Mexicana | INSTAGRAM @raulalonsojimenez9
Chris Hughton destacó que la lesión que sufrió el delantero del Fulham fue lo que le dio identidad
2023-10-13 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

Chris Hughton, entrenador de la Selección de Ghana, destacó a Raúl Jiménez por su experiencia en la Premier League, pues tras su lesión con el cabezazo con David Luiz  fue lo que le dio un perfil más grande para el delantero de la Selección Mexicana.

“Me refiero, por supuesto, a los que conocemos y (Raúl) Jiménez es uno a quien conocemos muy bien y, por supuesto, todos sabemos lo que le pasó en la Premier League con la lesión que tuvo. Creo que esto le dio un perfil aún más grande", comentó Hughton en conferencia de prensa.

Además, el estratega de Ghana calificó como un desafío el jugar en una cancha de césped sintético, pues el duelo entre el país africano contra el Tricolor se estará realizando en el Bank of America Stadium de Charlotte.

Chris Hughton elogió a Raúl Jiménez

"Como país africano, obviamente jugamos nuestros partidos de clasificación en África. Entonces, cualquier lugar fuera de ahí es un desafío para nosotros. Es una buena experiencia para nosotros y para mí como entrenador", señaló.

Ghana enfrentará a México en Estados Unidos

La Selección Mexicana se estará midiendo contra Ghana el sábado 14 de octubre en el Bank of America Stadium en Charlotte, Carolina del Norte.

México y Ghana jugarán en el Bank of America Stadium

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡OCHOA ES INAMOVIBLE! MIGUEL HERRERA CONSIDERA QUE NADIE PUEDE COMPETIRLE POR LA TITULARIDAD