futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-tridente-jimenez-lozano-corona-vive-un

Selección Mexicana: Tridente Jiménez-Lozano-Corona vive un momento complicado

Lozano, Jiménez y Corona en un entrenamiento de la Selección Mexicana
Lozano, Jiménez y Corona en un entrenamiento de la Selección Mexicana | IMAGO7
Raúl y Lozano son duda para jugar las eliminatorias mundialistas luego de las lesiones que sufrieron
2021-07-11 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

El tridente tricolor que ilusiona a muchos de cara a la Copa del Mundo de Qatar 22, hoy vive un momento complicado y Gerardo Martino se verá obligado a modificarlo.

Tras dos años de gestión, el Tata logró conjuntar a Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Jesús Manuel Corona, sin embargo, el tridente se ha visto afectado por las lesiones y hoy solamente quedará a disposición el Tecatito, quien tendrá que encontrar nuevos socios durante la Copa Oro.

En el debut en la Copa Oro, Hirving Lozano sufrió una hiperextensión en el cuello, así como una herida en la ceja izquierda que lo inhabilitarán durante el verano. Meses atrás, Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, sufrió un aparatoso incidente cuando competía en la Premier League.

Lozano, Salcedo y Jiménez en un partido de la Selección Mexicana

El ‘lobo’ de Tepic tuvo que ser intervenido quirúrgicamente del cráneo, luego de recibir un impacto brutal en un balón dividido con el central brasileño David Luiz.

Hoy, Gerardo Martino tiene margen de maniobra para acompañar a Jesús Manuel Corona, quien hasta el momento ha sido perdonado por las lesiones y tendrá que comandar al tricolor a lo largo de toda la Copa Oro.

Sin embargo, en el futuro inmediato se encuentra el arranque de la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022, en septiembre para ser precisos y la presencia de Hirving Lozano y Raúl Jiménez estará en duda.

Si bien el delantero mexicano ya está trabajando con el Wolverhampton de cara a la temporada 2021-22, Lozano necesitará al menos de un mes para regresar a entrenar con el Napoli, por lo que ambos llegarán con poco ritmo al inicio de la eliminatoria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO AGRADECIÓ POR MUESTRAS DE APOYO: 'MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO; SALIÓ TODO BIEN'

Lozano, Corona, Gutiérrez y Efraín Álvarez en un entrenamiento de México