¡Suspendido! México vs Canadá Sub-20 fue postergado por las inclemencias del clima

¡Suspendido! México vs Canadá Sub-20 fue postergado por las inclemencias del clima
Las mexicanas previo al juego | @Miseleccionfem

La Selección Mexicana Femenil Sub-20 enfrenta en un partido importante a su similar de Canadá. Las dirigidas por Dorival Bueno dos Santos han tenido un gran desempeño en el Premundial de Concacaf, llegando al encuentro ante la Hoja de Maple ya clasificadas a la siguiente fase.

En un duelo sumamente parejo, las mexicanas empatan a un gol con las canadienses. Sin embargo, debido a una tormenta impresionante en suelo costarricense, el partido tuvo que ser suspendido.

Selección Mexicana | @Miseleccionfem
Selección Mexicana | @Miseleccionfem

Acciones del partido

Las canadienses abrieron el marcador, después de un error en la salida mexicana. Melenhorst aprovechó el mal pase de la arquera mexicana, Mariángela Medina Martinez, para mandar el balón al fondo de la red.

Por su parte, la respuesta mexicana llegó al minuto 26. Un centro, desde el córner, por parte de Alice Soto fue rebanado por la defensora canadiense, Janet Okeke. El balón terminó en la portería, siendo el empate parcial del cotejo.

El gol de las mexicanas | Captura de pantalla: X
El gol de las mexicanas | Captura de pantalla: X

Sin actualizaciones al momento

El juego lleva suspendido más de una hora; mientras que la Concacaf, ni ninguna de las dos selecciones han lanzado un comunicado oficial. El duelo es de suma importancia, para asegurar el primer lugar del sector en el torneo de la zona.

Información al momento | Captura de pantalla: X
Información al momento | Captura de pantalla: X

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ JUGADORES REPRESENTARÁN A MÉXICO EN EL MAURICE REVELLO, ANTES ESPERANZAS DE TOULON?