futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.tata-martino-dar-la-cara-por-pulido-y-henry-no-me-obliga-a

Tata Martino: 'Dar la cara por Pulido y Henry no me obliga a que sean titulares'

Tata Martino en un partido de la Selección Mexicana
Tata Martino en un partido de la Selección Mexicana | IMAGO7
Martino respondió a las críticas por haber utilizado al Chucky Lozano como centro delantero en lugar de Pulido y Henry
2021-06-11 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

La escasa productividad ofensiva del tricolor ha hecho sonar con fuerza el nombre de Javier Hernández, sobre todo después de que el ‘Tata’ Martino decidiera utilizar a Hirving Lozano como centro delantero en lugar de Alan Pulido y Henry Martín ante Estados Unidos.

Sin embargo, para Martino no hay cabida para polémicas, pues se limitó a responder que, Pulido y Martín gozan de su confianza en estos momentos.

“No debería haber malos entendidos, yo me incliné por Alan Pulido que tuvo un gran arranque en la MLS y Henry tuvo una buena temporada en América. Ahora, salir a dar la cara por mis jugadores no implica que tenga un compromiso para que sean titulares”, explicó.

Henry Martín en un entrenamiento de la Selección Mexicana

Por otra parte, Martino se dijo satisfecho por el trabajo de sus jugadores para trabajar la criticada línea de tres defensas y aseguró que seguirán implementándola.

"Creo que el camino que estamos tomando para hacer una pequeña modificación va bien y cada partido lo hemos adaptado a una idea tácticas. Seguimos entrenando los dos sistemas y no encuentro ningún retroceso en cuanto a la forma de jugar del equipo”, apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: YON DE LUISA APOYÓ CONVOCATORIA DE FUNES MORI AL TRI

Alan Pulido en un partido de la Selección Mexicana