futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.tata-martino-dejamos-vivir-a-honduras-pudimos-terminarlo

Tata Martino: 'Dejamos vivir a Honduras, pudimos terminarlo en 45 minutos'

El Tata Martino en el México vs Honduras
El Tata Martino en el México vs Honduras | IMAGO7
El estratega argentino destacó que en el primer lapso se tuvieron cuatro o cinco claras de gol
2021-10-10 | KARLA UZETA
Comparte en:

Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana, se mostró contento por la cantidad de opciones de gol que tuvo su equipo en el partido que ganó 3-0 a Honduras. Además de que expresó su satisfacción por el hecho de que el Tricolor cuente con delanteros de calidad. 

“Vemos con buenos ojos el volumen de juego que tuvo el equipo y las situaciones de gol claras, pero si siento que dejamos vivo al rival porque pudimos terminarlo en los primeros 45 minutos. Hicimos un muy buen primer tiempo con cuatro o cinco situaciones de gol muy claras, y el gol.

“Para nosotros es bueno contar con tres grandes delanteros, como Raúl que es nuestro centro delantero, Funes Mori y Henry, y que hagan goles siempre será bueno para la confianza”, dijo. 

Respecto a los jugadores jóvenes que han sido convocados, el ‘Tata’ destacó que se han empezado a ganar un lugar en la Selección Mexicana; sin embargo, dejó claro que así como hay juveniles hay experimentados y eso hace que tenga mayores opciones. 

“Los futbolistas están poco más o menos desde el 2019 con nosotros que empezó nuestro proceso y las posibilidades de ellos son las de todos, tenemos futbolistas que son probados en Selección, que tienen amplio recorrido y también tenemos futbolistas que están buscando su lugar y lo están haciendo de la mejor manera, entre más variedades tenemos, mejor se puede elegir”, expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUILLERMO OCHOA: 'EN LA CAPITAL HAY A QUIENES LES PESAN LAS PIERNAS O LES FALTA EL AIRE' 

Jugadores del Tri al final del partido