futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.tata-martino-preocupado-por-el-estado-de-la-cancha-del-att

Tata Martino: Preocupado por el estado de la cancha del ATT Stadium

Gerardo Martino dirigiendo un entrenamiento
Gerardo Martino dirigiendo un entrenamiento | IMAGO7
El timonel de la Selección Mexicana aseguró que evaluarán la cancha de este sábado
2021-05-28 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Más allá de lo deportivo, el ‘Tata’ Martino expresó su constante preocupación por el estado de las canchas en Estados Unidos, en este caso la del ATT Stadium donde México enfrentará a Islandia y donde existe un lamentable historial de lesiones para el tricolor . 

“Es algo que hemos hablado mucho con Torrado, con Yon. No hemos ido a la cancha, pero he vivido esta situación como entrenador de México y Argentina. Evaluaremos qué cancha nos encontraremos el sábado, tendré una reunión e intercambiaremos opinión sobre la cancha para que el presidente vea qué hacer con la empresa que tenemos el compromiso”, señaló. 

“La preocupación cuando nos juntamos con los futbolistas es que estén sanos, ya con eso las posibilidades de tener éxito deportivo son concretas”, añadió. 

A pesar de ello, Martino rescató el hecho de que la Selección Mexicana vuelva a tener contacto con la afición. 

“Es importante para nosotros reencontrarnos con nuestros fans y nos compromete, no solo a ganar el juego, sino a tener una buena producción para que se vayan conformes con lo que ven de nuestra selección”., comentó.

Al mismo tiempo, aprovechó para dejar en claro su postura respecto a los partidos firmados en Estados Unidos. 

Selección Mexicana antes de un partido

“Siempre jugar en Europa es una posibilidad con diferentes rivales, hay que valorar haberlo hecho en medio de la pandemia. Es una situación poco habitual. Ahora nos toca cumplir con nuestros compromisos oficiales, jugar con gente, enfrentar a Islandia y disfrutar del partido, lo que nos toque el próximo año, eliminatorias, será otro contexto y analizar lo que nos pueda tocar en una Copa del Mundo y ver qué rivales podemos enfrentar”, apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARTINO SOBRE JIMÉNEZ: 'HA EVOLUCIONADO, PERO ES MEJOR QUE HAGA PRETEMPORADA CON SU CLUB'

Memo Ochoa en entrenamiento