futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.unica-opcion-jaime-lozano-es-ratificado-como-dt-de-mexico

¡Única opción! Jaime Lozano es ratificado como DT de México para el Mundial de 2026

Duilio Davino señaló que Jimmy es el que comandará a la Selección Mexicana en 2026
d.estrada
Comparte en:

Jaime Lozano, sin importar lo que pase en Copa América, será el director técnico de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de 2026. Además de dar a conocer la prelista de convocados para la el certamen de CONMEBOL, Jimmy recibió el respaldo de la FMF para seguir al frente del Tricolor en todo el proceso.

Duilio Davino, director de Selecciones Nacionales, dejó en claro que sea cual sea el resultado en la Copa América, Jimmy seguirá al frente del combinado azteca hasta la Copa del Mundo de 2026, para la cual ya tienen boleto asegurado al ser anfitrión junto con Estados Unidos y Canadá.

Jaime Lozano tras ganar la Copa Oro

"Jaime Lozano es el entrenador es en el que confiamos para que dirija el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá en 2026. Este proyecto no termina en Copa América, ni Copa Oro, este proyecto tiene su corte de caja después del último partido en el Mundial de 2026", comentó Duilio.

De igual forma, Davino señaló que este cambio generacional se debió hacer hace mucho tiempo, sin embargo, la Copa América es la instancia adecuada para poder darle protagonismo a los futbolistas que no lo han tenido en el equipo de Jaime Lozano.

Jaime Lozano será el DT de México en 2026

"El proyecto se debió hacer hace varios años y antes de que sea demasiado tarde estamos convencidos de que es el momento de propiciar el empoderamiento de una generación de futbolistas que no han tenido un rol protagónico en los últimos tiempos", agregó.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: JUAN CARLOS RODRÍGUEZ RESPALDA A JAIME LOZANO CON EL CAMBIO GENERACIONAL DEL TRICOLOR