futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.weston-mckennie-los-partidos-vs-mexico-va-a-ser-una-pelea

Weston McKennie: 'Los partidos vs México va a ser una pelea de perros'

Héctor Herrera y Weston McKennie en enfrentamiento
Héctor Herrera y Weston McKennie en enfrentamiento | IMAGO7
El mediocampista de las Barras y las Estrellas es consiente de la relevancia de este enfrentamiento en la Concacaf
2021-06-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Weston McKennie, mediocampista de la Juventus, se ha convertido en uno de los pilares de la nueva generación en la selección de Estados Unidos, llegando a disputar ya un par de duelos de importancia ante México

El último fue la Final del Final Four en el que el combinado de las Barras y las Estrellas se llevó la victoria sobre el Tricolor, pero el todoterreno es consciente que hay más enfrentamientos por venir, los cuales deberán ser disputados como verdaderos clásicos. 

Héctor Moreno y Weston McKennie en enfrentamiento

"La rivalidad que tenemos con México es uno de esos juegos que pueden ir el ambos sentidos, y el fútbol es un juego que puede ir en ambos sentidos. Puedes estar en la cima de tu juego un día y el otro no", indicó McKennie, Motor en el combinado estadounidense.

"Los ganamos ahora, lo pienso dos veces y nos han golpeado, no sé cuántas veces, pero es una de esas cosas en las que siempre tenemos que estar listos para jugar contra ellos y siempre tenemos que estar preparados mentalmente porque sabemos que va a ser una pelea de perros. Sabemos que va a requerir estabilidad mental y todo", apuntó el mediocampista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO SOBRE FUNES MORI: 'COMO A TODO JUGADOR MEXICANO, LE DESEO LO MEJOR; OJALÁ LA ROMPA'

McKennie tiene en sus espaldas ya 24 partidos internacionales con su selección con tan sólo 22 años.