NATHALIE JUÁREZ
Manuel Viniegra aseguró que la ausencia de Juan Pablo Rodríguez en el juego de Vuelta de la Final entre Tigres y Santos, le pesará demasiado a los de la Comarca Lagunera debido al papel tan importante que representa el mediocampista.
"Es un jugador clave para ellos, le da una gran movilidad al mediocampo y a todo el equipo, distribuye muy bien el balón y es una ausencia importante para ellos”, aseguró el mediocampista
La expulsión del ‘Chato’ se dio en el minuto 24 del partido de Ida, cuando el guerrero le propició una fuerte entrada al canterano felino, en una jugada de balón dividido donde al parecer la ventaja la tenía Rodríguez, sin embargo, dejó la pierna por delante e impacto en las partes bajas del jugador auriazul.
Viniegra no emitió juicio alguno en contra del oponente, en tanto, aseguró que sólo Juan Pablo sabe la intención con la que le entró tan fuertemente, en tanto, el contención universitario no dudo en asegurar que era clara expulsión.
"Solo creo que el sabría, fue un poco rápida la jugada, una pelota dividida que la tenía prácticamente ganada el, pero dejó la pierna arriba y no sé si fue mala intención por parte de él o no, pero fue peligrosa y por eso se sancionó así.
"Si era de roja porque impactó en una zona delicada y con los tacos por delante, son cosas del futbol, también en una Final la euforia te lleva a veces a perder un poco la calma pero ya pasó”, sentenció.




