futbol.futbol_nacional.equipos-empiezan-buscar-refuerzos-para-liga-mx-femenil

Equipos empiezan a buscar 'refuerzos' para Liga MX Femenil

Directivos presentan el escudo de la Liga Femenil
Directivos presentan el escudo de la Liga Femenil | IMAGO7
Chivas, Rayados y otros clubes del máximo circuito ya comenzaron a hacer visorias para tener su representativo de mujeres
2016-12-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ante la creación de un torneo en el que las mujeres podrán jugar a nivel profesional, equipos como Chivas, Chiapas, Morelia y Monterrey ya lanzaron convocatorias para empezar a armar sus equipos femeniles. Por otra parte, clubes como Xolos y Pumas ya han estado trabajando en sus representativos, pero ahora buscarán consolidarse y pelear por un campeonato. 

Convocatoria de Chivas para equipo femenil

Las visorías para entrar al Rebaño Sagrado serán los dias 10 de enero para las categorías 94/95, el 11 del mismo mes para 96/97 y el 12 de enero para las categorías 98, 99 y 2000.

A finales de año se dio a conocer la noticia que existirá el futol profesional para las mujeres, aún no se sabe si este torneo incluirá a todos los equipos de la Liga MX pero está establecido para iniciar en septiembre del 2017 y que la categoría será Sub 23.

La primer temporada de este torneo estará conformada por puras mexicanas y se está analizando la posibilidad de contar con extrajeras en el futuro aunque la finalidad de esta Liga es el fortalecimiento de las Selecciones Nacionales