llego-la-reconciliacion-la-aficion-mexicana-volvio

¡Llegó la reconciliación! La afición mexicana volvió a llenar el estadio para ver al Tri

¡Llegó la reconciliación! La afición mexicana volvió a llenar el estadio para ver al Tri
¡Llegó la reconciliación! La afición mexicana volvió a llenar el estadio para ver al Tri | INSTAGRAM: @Adela_Micha
Parece que la fanaticada de la Selección se ilusionó con la llegada de Jaime Lozano
2023-06-25 | ILIANY APARICIO | Twitter: @IlianyAparicio
d.estrada
Comparte en:

Esta vez no abandonaron. Los aficionados de la Selección Mexicana se hicieron presentes en el Estadio NRG, para ver el gran debut del Tri contra Honduras en la Copa Oro.

En contraste con lo sucedido en el partido por el tercer lugar de la Nations League en Las Vegas, donde la afición abandonó a su equipo, esta vez los seguidores del combinado tricolor demostraron su compromiso y llenaron las gradas de verde.

La afición mexicana volvió para apoyar al Tri

El ambiente en el estadio fue simplemente espectacular. La ilusión se podía respirar en el aire y los aficionados mexicanos se unieron en una sola voz para hacer sentir su apoyo incondicional a los jugadores. Fue una verdadera reconciliación entre la afición y su selección nacional.

A pesar de las adversidades y críticas anteriores, esta vez los aficionados respondieron de manera ejemplar, respaldando al equipo, al estratega Jaime Lozano, y mostraron su orgullo por los colores aztecas.

NRG Stadium lleno

La ‘Chilindrina’, el ‘Chapulín Colorado’, luchadores, mariachis y cientos de camisetas de la selección, se hicieron presentes en el recinto, que dicho sea de paso, se demostró que los mexicanos fueron locales en esta ocasión. 

A la hora de entonar el himno los jugadores supieron que tienen a todo un país detrás de ellos, alentándolos y confiando en ellos  para lograr grandes cosas en la Copa Oro.

También pusieron el ejemplo, a través de las redes sociales del conjunto tricolor, publicó una fotografía de un aficionado deteniendo una cartulina que decía : “No más grito homofónico, habemos niños, respeta”.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA SUB 23 VIAJÓ A EL SALVADOR PARA DISPUTAR LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS

Afición mexicana pidiendo parar el grito homofóbico