luis-romo-marco-el-gol-mas-rapido-en-la-historia-de

Luis Romo marcó el gol más rápido en la historia de México en la Copa Oro

Luis Romo marcó el gol más rápido en la historia de México en la Copa Oro
Luis Romo marcó el gol más rápido en la historia de México en la Copa Oro | INSTAGRAM: @miseleccionmx
El mediocampista mexicano anotó a los 49 segundos y rompió la marca de Uriel Antuna
2023-06-25 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

El debut de Jaime Lozano con la Selección Mexicana fue mágico. El Tri venció 4-0 a Honduras en su debut en la Copa Oro de 2023 y los jugadores parecen haber recuperado el camino con Jimmy al mando.

Jaime Lozano en su debut con la Selección Mexicana

México se puso al frente antes de que se cumpliera el minuto de juego con un gol de Luis Romo. Esta anotación significó el gol más rapido que ha anotado el Tri en un partido de Copa Oro, según MisterChip.

A los 49 segundos, Romo abrió el marcador y rompió la marca de Uriel Antuna. En la edición de 2019, el actual jugador de Cruz Azul marcó gol a los 117 segundos contra Cuba, el cual, hasta hoy, era el gol más tempranero en la historia del Tri en el torneo de CONCACAF.

Selección Mexicana festejando el primer gol de Luis Romo

Asimismo, este gol del mediocampista mexicano es el más tempranero que ha recibido la Selección de Honduras en la competencia. Antes de este tanto, la anotación más rápida que habían recibido fue de Rodolfo Pizarro, quien en la edición de 2017 les marcó a los 183 segundos.

Mientras tanto, incluyendo a todas las selecciones, el gol de hoy de Luis Romo es el tercero más tempranero en la historia de la Copa Oro, según datos de MisterChip.

Luis Romo festejando su segundo gol

Nakhi Wells de Bermudas, anotó el gol más tempranero a los 17 segundos. El segundo más rápido es de Shaq Moore de Estados Unidos a los 20 segundos. Por debajo de estos dos, está el tanto de hoy de Luis Romo.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¡GOLEADA AZTECA! MÉXICO VENCIÓ A HONDURAS EN SU DEBUT DE COPA ORO