dt-de-el-salvador-previo-a-copa-oro-costa-rica-y-panama-son-mejores

DT de El Salvador previo a Copa Oro: "Costa Rica y Panamá son mejores que nosotros"

DT de El Salvador previo a Copa Oro: "Costa Rica y Panamá son mejores que nosotros"
DT de El Salvador previo a Copa Oro: "Costa Rica y Panamá son mejores que nosotros" | CAPTURA DE PANTALLA- YOTUBE: FESFUT
Hugo Ernesto Pérez sueña con jugar bien y superar por primera vez los Cuartos de Final
2023-06-24 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

Previo al arranque de la Copa Oro, el director técnico la Selección de El Salvador, Hugo Ernesto Pérez, habló sobre lo que le espera en el Grupo C, donde también están Costa Rica y Panamá.

El seleccionador salvadoreño recordó que hace tiempo no le ganan a estas dos selecciones, por lo que para romper esta racha tienen que mejorar y confía en hacerlo.

"Costa Rica y Panamá son mejores que nosotros, pero lo bueno es que nos toca con ellos en este grupo y tenemos que mejorar. Merecemos no solo estar en el grupo, sino hacer bien las cosas contra ellos porque no les hemos ganado en algún tiempo", señaló Pérez.

Cuerpo técnico de El Salvador en entrenamiento

De igual forma, el DT de El Salvador señaló que también le gustaría jugar bien y superar los Cuartos de Final, instancia a la que han llegado en seis ocasiones pero de la que no han logrado avanzar. Sin embargo, Hugo Ernesto reconoce las carencias de su Selección y dijo que harán todo lo posibke por sacar algo positivo.

Convocatoria de El Salvador para la Copa Oro

"A mí me gusta jugar bien, así sueño yo, pero no todos los sueños se vuleven realidad. Tener la pelota, tener mucha posesión, pero también hay que dar crédito al otro equipo porque a veces el otro equipo y el nivel de los jugadores es bueno. Haremos lo que hemos tratado de trabajartodo este tiempo, que es básicamente tener la pelota bastante", concluyó Hugo Ernesto Pérez.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ALEJANDRO ZENDEJAS AFIRMA QUE EN ESTADOS UNIDOS NO LES IMPORTA LA ACTUALIDAD DE LA SELECCIÓN MEXICANA

Datos de El Salvador en Copa Oro