futbol.futbol_nacional.elias-hernandez-pide-maxima-entrega-a-sus-companeros-para-la-final-de-la

Elías Hernández pide máxima entrega a sus compañeros para la Final de la Concachampions

Elías Hernández habló sobre la Final de la Concachampions | MEXSPORT
León se medirá al LAFC de Carlos Vela en el duelo de Ida el próximo miércoles
2023-05-27 | ESTEBAN GUTIÉRREZ
m.zavala
Comparte en:

León enfrentará al LAFC en la Final de la Concacaf Champions League, un torneo que el conjunto esmeralda nunca ha podido ganar. Por ello, Elías Hernández, un referente de la institución, dijo estar consciente de la trascendencia del juego para la historia del club y pidió a sus compañeros dar el máximo cancha. 

"Que no nos guardemos nada, son los últimos dos partidos de esta competencia, que de conseguir un buen resultado podríamos quedar en la historia del club, en la mente de toda la afición y eso es algo que no lo compras con nada", señaló en entrevista para TUDN.

Elías Hernández conduce la pelota

Además, explicó que conquistar la Conchampions le serviría al equipo para enmendar lo sucedido en la liga, pues fue eliminado en el Repechaje por Atlético de San Luis.

"El tiempo no vuelve y es complicado llegar a una final, es un partido muy importante, sabemos lo que significa para el club y la afición, para nosotros también es importante después de haber quedado fuera del torneo local, nos pesó bastante", agregó.

León quedó eliminado en Repechaje

León y LAFC se verán las caras en el duelo de Ida el próximo miércoles 31 de mayo en el Estadio Nou Camp, mientras que la Vuelta se llevará a cabo el 4 de junio en el Bank of California Stadium de Los Ángeles.

Hernández proteje el balón

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: NICOLÁS LARCAMÓN APRUEBA NUEVO MODELO DE 'PLAY-IN' EN EL REPECHAJE