portero-de-jamaica-contra-mexico-es-una-guerra

Portero de Jamaica: 'Contra México es una guerra en la cancha'

Knight en un partido con Jamaica
Knight en un partido con Jamaica | MEXSPORT
Amal Knight aseguró que el cuadro jamaiquino buscará imponer su localía
2022-01-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Jamaica se juega la vida en el Octagonal este jueves contra México. El guardameta de los ‘Reggae Boyz’, Amal Knight, aseguró que se enfocarán en hacer valer su localía más allá de que el Tricolor sea el rival en turno, ya que saben que de este resultado depende el futuro de la eliminatoria rumbo a Qatar.

“No podemos enfocarnos en México, tenemos que enfocarnos en Jamaica y eso es lo más importante. Si México no obtiene un resultado, estará bajo presión. Pero si Jamaica no obtiene un resultado, también estaremos bajo presión.

“Es una guerra en la cancha y al final del día solo quiero que Jamaica sume los tres puntos porque eso nos pondrá de nuevo a dar un empujón final en lo que resta de eliminatorias. Entonces, si obtenemos tres puntos, eso debería darnos un poco de impulso para el resto de los juegos en las eliminatorias”, detalló el guardameta en palabras par TUDN.

Knight en un partido con Jamaica

La escuadra caribeña actualmente se encuentra en sexto lugar de la carrera para un boleto a la Copa del Mundo con siete puntos, por lo que si quieren seguir en contienda es necesario pegarle a los dirigidos por Gerardo Martino.

“Cuando jugamos el último juego de clasificación, creo que teníamos cinco mil fanáticos que estaban en el estadio. Nos dio un poco de impulso.

“Vi a algunos de los muchachos rogándole al gobierno que necesitamos fans, necesitamos el apoyo y necesitamos los fans y porque como dije es la última serie de juegos. Realmente fue muy acogedor para los fanáticos estar en el estadio y los muchachos sintieron esa energía”, concluyó Knight.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YON DE LUISA ESPERA AFORO DE 40 MIL ESPECTADORES EN EL AZTECA PARA EL PARTIDO VS ESTADOS UNIDOS

Knight en un partido con Jamaica