america-vencio-por-la-minima-al-atlas-con-gran-actuacion-de-oscar

América: Venció por la mínima al Atlas con gran actuación de Óscar Jiménez

América venció al Atlas
América venció al Atlas | MEXSPORT
El portero de las Águilas se llevó la noche con grandes atajadas para dejar el cero
2021-07-08 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

El América se impuso 1-0 al Atlas en San José, California y continúa con paso perfecto en esta pretemporada de cara al Apertura 2021. Óscar Jiménez fue la figura del encuentro.

El marco de las Águilas está bien resguardado, pues ante la ausencia de Guillermo Ochoa, quien se encuentra concentrado con la Selección Olímpica, Jiménez ha vuelto a mostrar que es un arquero confiable, pues en el Tour Águila no ha permitido ni una sola anotacion en contra.

No es la primera ocasión, que el guardameta chihuahuense ha entregado buenas cuentas cuando se le ha delegado la responsabilidad de proteger las redes americanistas. 

Castillo tuvo minutos

En el 2019, cuando Agustín Marchesín emigró al Porto, Óscar fue titular durante tres encuentros de los cuales solo permitió un gol en su meta.

A los 19 segundos de haber arrancado el segundo tiempo, Fernando Madrigal se estrenó con la camiseta del América al hacer la anotación con la que ganaron el encuentro.

Los tapatíos no se quedaron de brazos cruzados e intentaron hacer el empate; sin embargo, se toparon con un Óscar Jiménez que salió en plan grande y les ahogó el grito de gol en varias oportunidades para darle a su equipo una victoria más que los motive para el inicio de la temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: NICO CASTILLO NO ENTRA EN PLANES DE LAS ÁGUILAS PARA EL APERTURA 2021

América venció al Atlas