america-nico-castillo-no-entra-en-planes-de-las-aguilas-para-el-apertura-2021

América: Nico Castillo no entra en planes de las Águilas para el Apertura 2021

Castillo no entra en planes
Castillo no entra en planes | MEXSPORT
La directiva azulcrema busca que la gira por Estados Unidos sea una vitrina para Castillo
2021-07-07 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Pese a haber disputado algunos minutos en el partido de pretemporada ante Santos Laguna, la situación de Nicolás Castillo con el América sigue siendo la misma: El jugador no entra en planes para la próxima temporada.

RÉCORD pudo saber, que la directiva y cuerpo técnico de la entidad azulcrema tomó la decisión de reincorporar y utilizar a Castillo en los partidos del llamado Tour Águila con la intención de que esto le sirva a él como vitrina entre los equipos de la MLS, los cuales podrían absorber sin problemas su alto salario, mismo que ha sido impedimento para que otros clubes puedan ficharlo.

Lo anterior, confirma lo publicado recientemente por este diario, Nico no está contemplado y no será registrado con el plantel para encarar el torneo Apertura 2021, el cual comenzará en un par de semanas.

Castillo no entra en planes

Se espera que estos juegos de preparación le ayuden al atacante andino a recuperar ritmo y puedan acomodarlo en la liga norteamericana para poder liberar así una plaza de extranjero, pues en el seno del conjunto de Coapa no descartan la posibilidad de incorporar un elemento más antes de iniciar el torneo.

El futuro del delantero chileno sigue en el aire; sin embargo, se ha convertido en un ejemplo de vida. Contra todo pronóstico volvió a las canchas, pues en su momento se habló de la posibilidad de que jamás podría regresar a jugar futbol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NICO CASTILLO: ¿QUÉ LE DIJO SOLARI ANTES INGRESAR A LA CANCHA EN PARTIDO VS SANTOS?