renato-ibarra-atlas-continua-en-negociaciones-con-america-para-mantener

Renato Ibarra: Atlas continúa en negociaciones con América para mantener al ecuatoriano

Renato Ibarra en un partido con el Atlas
Renato Ibarra en un partido con el Atlas | IMAGO7
Los Rojinegros buscan quedarse de manera definitiva con los derechos del jugador
2021-06-23 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

El Atlas hace el último intento por Renato Ibarra. El conjunto rojinegro desea conservar al jugador ecuatoriano en sus filas, razón por la que continúan negociando con América, dueño de su pase, y con el propio futbolista sudamericano.

RÉCORD pudo saber que la directiva de los Zorros no ha quitado el dedo del renglón para quedarse de manera definitiva con los derechos de Ibarra, con quien han mantenido estrecha comunicación, al igual que con los altos mandos del conjunto de Coapa para tratar de llegar a un acuerdo, y que éste pueda seguir defendiendo la camiseta rojinegra la próxima temporada.

Aún se desconoce cuál es el monto que los azulcremas están pidiendo a cambio por el extremo sudamericano, pero lo que es un hecho es que pretenden desligarse completamente de él, pues ya no entra en planes del club y desde hace varias semanas están tratando de acomodarlo en otra institución donde pueda continuar con su carrera como profesional.

Renato Ibarra en un partido con el Atlas

La posibilidad para que Renato Ibarra vuelva a vestirse de Águila es nula, pues pese a que el técnico Santiago Solari manifestó que necesita un extremo por derecha, no es opción debido a que ya no es bien visto por las altas esferas del club luego del incidente en el que se vio envuelto con su pareja, quien lo acusó de violencia familiar el año pasado.

Otra opción para el sudamericano podría ser Tigres de la UANL, quienes a petición de Miguel Herrera, técnico que lo dirigió en el América, lo sondearon; sin embargo, hasta el momento, nada se ha concretado.

En días recientes también trascendió que Renato estaría en el radar del Cruz Azul, rumor que Álvaro Davila, presidente de la Máquina, se encargó de desmentir.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RENATO IBARRA: TIGRES, OPCIÓN PARA EL ECUATORIANO DE CARA AL APERTURA 2021