santos-mudo-aguirre-seguido-por-america-y-chivas-tras-su-gran

Santos: Mudo Aguirre, seguido por América y Chivas tras su gran temporada

Eduardo Aguirre celebrando un gol con Santos
Eduardo Aguirre celebrando un gol con Santos | IMAGO7
Una de las revelaciones del torneo se encuentra en la órbita de los grandes de la Liga MX
2021-05-25 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Sin duda una de las revelaciones en el certamen fue la aparición y consolidación de Eduardo Aguirre, delantero de Santos que hizo que la ausencia de Julio Furch pasara prácticamente desapercibida y que hoy está ante la posibilidad de levantar su primer campeonato de Liga, razón por la cual los dos equipos más populares del país ya levantaron la mano para hacerse de sus servicios.

El delantero de 22 años es seguido muy de cerca por AméricaGuadalajara y es que con los 8 goles que lleva en la Temporada ya superó a todos los delanteros azulcremas y rojiblancos, destacando que 5 de esas anotaciones las convirtió a partir del Repechaje.

El llamado 'Mudo' comenzó siendo sustituto de Ignacio Jeraldino y el canterano santista Santiago Muñoz, sin embargo, con los minutos que le fue dando Guillermo Almada, Aguirre comenzó a tomar protagonismo y para la recta final del certamen ya era un inamovible en el cuadro lagunero.

 

 

 

Con 22 años, Aguirre es uno de los elementos que sigue Jaime Lozano para la Selección Olímpica y aunque todavía le queda año y medio de contrato con los Guerreros, en Grupo Orlegi no se niegan a escuchar ofertas por la joya.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: ASAMBLEA DE DUEÑOS APROBÓ LA ELIMINACIÓN DEL GOL DE VISITANTE EN LIGUILLA

Eduardo Aguirre celebrando un gol con Santos