america-vs-chivas-la-vuelta-del-clasico-tambien-sera-transmitido-por

América vs Chivas: La vuelta del Clásico también será transmitido por TV Azteca

América vs Chivas: La vuelta del Clásico también será transmitido por TV Azteca
El Clásico Nacional será transmitido por TV Azteca | MEXSPORT
Christian Martinoli, Luis García y Zague estarán en la transmisión este sábado
2024-05-15 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este miércoles se jugó la Ida de las Semifinales en donde Chivas recibieron a las Águilas del América en el Estadio Akron, partido que terminó igualado sin goles y donde TV Azteca, que también transmitió este encuentro, dio un anuncio de cara al segundo encuentro.

TV Azteca llevará el juego de vuelta del Clásico de Clásicos de Semifinales, este se jugará el próximo sábado en punto de las 20:00 hrs y se jugará en la cancha del Estadio Azteca, encuentro que define el primer boleto a la Final del Clausura 2024.

Chicharito en el Clásico Nacional

Después del empate de este miércoles, América solo necesita empatar para asegurar su lugar en la definición por el título, Chivas tiene que sacar ventaja en 'El Coloso de Santa Úrsula', recordando que el empate global termina por eliminar al Rebaño gracias a la mejor posición en la tabla del cuadro azulcrema.

Al igual que este miércoles, Televisa (por todas sus señales) también llevará la transmisión del Clásico Nacional, siendo las únicas dos señales que tendrán las transmisiones del partido entre América y Chivas en las semifinales del Clausura 2024.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS Y AMÉRICA DEJAN TODO PARA LA VUELTA DESPUÉS DE HABER IGUALADO EN LA IDA DE LAS SEMIFINALES

La Ida terminó empatada sin goles en el Akron