aficionados-realizan-serenata-al-america-previo-a-semi-de-ida-contra-chivas

Aficionados realizan serenata al América previo a 'semi' de Ida contra Chivas

Cerca de 200 personas se dieron cita a las afueras del hotel de concentración de las Águilas
m.zavala
Comparte en:

Los aficionados del América se dieron cita a las afueras del hotel de concentración previo al Clásico Nacional a disputarse este miércoles en la cancha del Estadio Akron.

Cerca de 200 seguidores de las Águilas se hicieron presentes desde las 19:00 horas en el lugar para alentar al equipo con bombos, banderas y algunos trapos en la tradicional serenata previo a la Semifinal de Ida.

 

Los aficionados entonaron cánticos de los diferentes grupos de animación, además del tradicional: “El que no salte es un chivo, maric…”, y el “Chivas tiene miedo, Chivas tiene miedo”. 

En la parte final de la serenata, los jugadores del América comenzaron a asomarse desde el hotel, destacando Henry Martín, Luis Malagón, Julián Quiñones, Ricard Sánchez y Alejandro Zendejas, por lo que la afición pidió que se bajaran. 

Ante la dura insistencia de los seguidores del América, los elementos del plantel determinaron bajar y en uno de los balcones del hotel, cantaron con la afición y ondearon algunas banderas y agradecieron por el apoyo mostrado.

 

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: KEVIN ÁLVAREZ NO VIAJÓ A GUADALAJARA PARA SEMIFINAL DE IDA CONTRA CHIVAS