chivas-y-america-ocupan-los-ultimos-lugares-en-la-categoria-sub-23-y

Chivas y América ocupan los últimos lugares en la categoría Sub 23 y Necaxa es el líder

Chivas y América ocupan los últimos lugares en la categoría sub 23
Chivas y América ocupan los últimos lugares en la categoría Sub 23 | IMAGO 7
El Rebaño y las Águilas no han tenido un buen inicio de torneo en las fuerzas básicas
aspindola
Comparte en:

A diferencia de lo que sucede en la Liga MX, la categoría Sub 23 vive una historia muy diferente, con Chivas y América en una de sus peores etapas, ambos en los últimos sitios de la tabla general. Mientras que Necaxa al igual que en el máximo circuito se ha establecido como una de las gratas sorpresas, luego de establecerse en el primer sitio de la competencia. 

Al igual que en la Primera División, Necaxa se ha establecido como el ‘Caballo negro’ de la categoría Sub 23, luego de conseguir cinco victorias, un empate y dos derrotas, lo que le tiene como el líder general de la competencia con 16 unidades. 

Los Rayos Sub 23 son líderes

La serie de buenos resultados en el conjunto hidrocálido está acompañada del buen momento de los canteranos, José Santoyo, quien, con cuatro tantos, junto a César López con tres, se encuentra en la pelea por el liderato de la tabla de goleo

América se encuentra ubicado en el décimo sexto sitio de la tabla general con siete unidades, y comparte con Querétaro el penúltimo puesto de la clasificación, luego de registrar tres derrotas, cuatro empates y una sola victoria. 

El Rebaño Sub 23 ante Mazatlán en la Jornada 7

En las ocho fechas disputadas, los juveniles de las Águilas únicamente han obtenido una victoria en casa, por lo que no conocen lo que es ganar en calidad de visitante, luego de en sus partidos en otras canchas se han convertido en un martirio, como la goleada que sufrieron de 5 a 0 ante Pachuca en la Fecha 7. 

Por su parte, Chivas está ubicado en el último sitio de la tabla general, luego de registrar cinco puntos de 24 disputados, sumando un total de cinco derrotas, dos empates y únicamente una victoria. Al igual que América, los canteranos rojiblancos, solamente cuentan con un triunfo, mismo que fue obtenido en casa, luego de que en el presente torneo, no han obtenido victorias en calidad de visitante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: ¿CUÁNDO SE JUGARÁN LOS PARTIDOS PENDIENTES DE LA JORNADA 9?

América en el encuentro ante Pachuca de la categoría Sub 23