clasico-nacional-aficionados-de-america-estaran-presentes-en-el-akron

Clásico Nacional: Aficionados de América estarán presentes en el Akron

Aficionados de América y Chivas en el Estadio Akron
Aficionados de América y Chivas en el Estadio Akron | IMAGO7
A pesar de que la mayoría del aforo será rojiblanco por la preferencia a abonados, fans azulcremas pagarán por estar en el inmueble
2021-03-10 | JONATAN PEÑA
Comparte en:

Sí habrá presencia americanista en el Clásico Nacional del próximo domingo en el Estadio Akron de Guadalajara. Y es que seguidores azulcremas integrantes de algunas de las porras del equipo, como lo son la Monumental, la Disturbio y el Ritual del Kaoz, ya cuentan con boletos para asistir al Chivas ante América, correspondiente a la Jornada 11 del torneo Guard1anes 2021.

RÉCORD pudo confirmar que elementos de estas porras se harán presentes en el inmueble de Zapopan, por lo que no solo habrá seguidores rojiblancos en las tribunas para el Clásico Nacional, que contará con un 25 por ciento del aforo en la casa de Chivas.

Futbolistas de América entran al campo en el último clásico en el Akron

“Algunos grupos irán por su cuenta, en su mayoría personas con conocidos en Guadalajara que ya consiguieron boletos, aunque la verdad serán muy pocos”, reveló la fuente. “Nosotros no somos dios, pero estamos en todos lados”, reveló otro integrante de las porras azulcremas.

Desde el lunes pasado, los boletos estaban siendo ofrecidos en reventa hasta en 10 mil pesos una vez que se confirmó que el Akron abriría de nuevo sus puertas para este duelo. Cabe recordar que la directiva del Guadalajara le dio preferencia a los abonados del club para estar entre ese 25 por ciento que tendrá la oportunidad de asistir.

De esta forma, el Clásico tendrá una ligera presencia amarilla en la tribuna, pues estos seguidores azulcremas estuvieron dispuestos a pagar por entrar al Akron, a diferencia del Clásico de noviembre en Liguilla, donde el 15 por ciento de aficionados que pudieron asistir, fueron totalmente rojiblancos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HENRY MARTÍN NUNCA JUGARÍA EN CHIVAS.