clasico-nacional-chivas-con-equipo-completo-para-enfrentar-al-america

Clásico Nacional: Chivas, con equipo completo para enfrentar al América

Chivas festeja anotación de Jesús Molina
Chivas festeja anotación de Jesús Molina | IMAGO7
Víctor Manuel Vucetich podrá contar con Jesús Molina e Hiram Mier para el duelo en el Akron 
2021-03-11 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Víctor Manuel Vucetich cuenta con arsenal completo de cara al Clásico. Con la reincorporación de los Seleccionados Sub 23 y la recuperación de Jesús Molina e Hiram Mier, el Guadalajara tiene a toda su plantilla para enfrentar al América el próximo domingo.

Hiram Mier sufrió una lesión en la rodilla izquierda durante el partido contra Pumas, por lo que se perdió los juegos contra Querétaro y Mazatlán; sin embargo, se ha reincorporado de lleno a los entrenamientos y podría ser tomado en cuenta por el Rey Midas para liderar la central en la visita de los azulcremas al Estadio Akron.

Hiram Mier y Jesús Molina celebran en partido

Otra de las interrogantes era el capitán Jesús Molina, quien abandonó el partido en el Kraken del pasado fin de semana por una molestia en el tobillo,  aunque se confirmó lo comentado por Víctor Manuel Vucetich, que no parecía ser de gravedad, por lo que está contemplado para el Clásico Nacional.

Además de los dos lesionados, Chivas por fin contó con la presencia de Alejandro Mayorga, Gilberto Sepúlveda, César Huerta y Alexis Vega, quienes fueron convocados por Jaime Lozano al microciclo realizado en el Centro de Alto Rendimiento.

Ya con plantel completo, Vucetich y su cuerpo técnico priorizaron el trabajo futbolístico en cuanto a táctica, para afinar detalles para encarar la visita del América el próximo domingo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ISAÁC BRIZUELA PREVIO AL CLÁSICO: 'POR EXPERIENCIA, VUCETICH TIENE VENTAJA SOBRE SOLARI'