isaac-brizuela-previo-al-clasico-por-experiencia-vucetich-tiene-ventaja-sobre

Isaác Brizuela previo al Clásico: 'Por experiencia, Vucetich tiene ventaja sobre Solari'

Brizuela y Vucetich durante un partido con Chivas
Brizuela y Vucetich durante un partido con Chivas | MEXSPORT
El 'Cone' también reconoció el recorrido del DT de América, algo que motiva a cualquiera
2021-03-11 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

A Chivas no le inquieta que el América cuente con Santiago Solari en el banquillo, ya que Isaác Brizuela considera que el tener a Víctor Manuel Vucetich le otorga una ventaja al Guadalajara por su experiencia y ADN ganador.

“Para el medio mexicano, por la experiencia, los campeonatos y recorrido que tiene, obviamente creo que Vucetich. Por todos estos años, los campeonatos, ya le tocó estar en Selección. Considero que tiene esa ventaja, pero también respeto el trabajo de Solari. No es minimizarlo, pero de este lado tiene más años y puede ayudar esa ventaja”, declaró el mediocampista rojiblanco en conferencia.

El ‘Conejo’ resaltó el trabajo del timonel de las Águilas, mismo que los mantiene en la parte alta de la clasificación, ya que considera que el haber dirigido al Real Madrid ayuda a los futbolistas a motivarse.

 

“El estar en los primeros lugares habla del buen trabajo que está haciendo (Solari), se habla que hay buen grupo, que salen las cosas de la mejor manera. Han de tener sus ventajas de saber que tienen a un entrenador que ha estado en uno de los clubes más grandes del mundo, esa experiencia le ayuda al jugador, lo motiva.

“Sabe por qué lado llegarle después de tener a tantas estrellas como jugadores. Sabe manejar planteles de este tipo de grandezas”, explicó.

Isaac Brizuela durante un partido con Chivas

Sin embargo, Brizuela dejó en claro que en el Guadalajara también hay un timonel de calidad comprobada, por lo que ahora será labor de los futbolistas el plasmar las ideas del Rey Midas.

“También de este lado también tenemos a uno de los mejores cuerpos técnicos del futbol mexicano, un entrenador que ha ganado todo. El equipo está bastante cómodo con su trabajo, lo respaldamos bastante, trabaja de la mejor manera.

“Su cuerpo técnico le ayuda, son muy capaces, tienen mucho conocimiento y nos lo han expresado y ahora nos toca responder a nosotros porque ellos te dan las armas, peor nosotros las llevamos a cabo”, culminó el ‘Cone’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YOSHIMAR YOTÚN: 'INVITÉ A ORMEÑO A FORMAR PARTE DE LA SELECCIÓN PERUANA'