yoshimar-yotun-invite-a-ormeno-a-formar-parte-de-la-seleccion

Yoshimar Yotún: 'Invité a Ormeño a formar parte de la Selección Peruana'

Yotún y Ormeño previo a un partido entre Puebla y Cruz Azul
Yotún y Ormeño previo a un partido entre Puebla y Cruz Azul | IMAGO7
El mediocampista cementero comentó que Ormeño debe sentir lo que se vive al interior de la Selección de Perú
2021-03-11 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

En los últimos meses se ha hablado de la posibilidad de que Santiago Ormeño, goleador del Puebla, sea convocado por Ricardo Gareca para formar parte de la Selección Peruana, algo que Yoshimar Yotún ve con buenos ojos. Además, reconoció que él mismo se acercó a Ormeño para hablarle sobre lo que es el conjunto inca.

“Me han preguntado mucho por él, está viviendo un buen momento, si tiene la doble nacionalidad está en su capacidad jugar para las dos selecciones, yo hablé con él y lo vi una persona bastante buena, como jugador ya lo sabemos, pero en la parte humana lo sentí sincero y lo invité a que formara parte de la selección, sería importante que fuera y sienta lo que es la familia de la Selección de Perú”, aseguró .

Yoshimar Yotún en un partido con la Selección Peruana

Por otra parte, Yotún explicó cómo es la relación con su compatriota Juan Reynoso, al tiempo en que explicó que el sistema de rotaciones es algo que ya conocía cuando coincidieron en el futbol peruano.

“Si, yo conozco al profe desde 2011 y siempre ha hecho el tema de las rotaciones, creo que eso te motiva y estás alerta porque en cualquier momento vas a entrar y eso es lo que sentimos, que mantiene alerta a todo el equipo”, agregó.

Sobre lo que será el duelo ante Monterrey, el centrocampista espera un duelo cerrado, aunque lanzó una advertencia a los regiomontanos, pues sabe que los pueden hacer sufrir.

Yoshimar Yotún en un juego de Cruz Azul

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: YOTÚN AFIRMÓ QUE RACHA DE VICTORIAS NO HACE QUE EL EQUIPO SE CREA MÁS

“Es un partido difícil, Monterrey ha mostrado buen futbol, pero de local tenemos que hacernos sentir, debemos salir a buscar el gol desde el minuto uno, somos conscientes de nuestras fortalezas y eso es importante para encarar un partido de esta magnitud. El tema de que si sufre el rival depende de nosotros, si salimos desde el primer minuto a hacer lo que sabemos, el rival puede sufrir.”, apuntó.