cruz-azul-yotun-afirmo-que-racha-de-victorias-no-hace-que-el-equipo-se-crea

Cruz Azul: Yotún afirmó que racha de victorias no hace que el equipo se crea más

Yotún controla el balón en un partido de Cruz Azul
Yotún controla el balón en un partido de Cruz Azul | IMAGO7
El mediocampista peruano mencionó que es agradable romper récords, pero no por eso pierden el piso
2021-03-11 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Ni el gran momento que vive Cruz Azul ni la racha de victorias que ostenta, son motivo de desconcentración para Yoshimar Yotún, quien aseguró que el equipo cementero no presta atención a los reflectores, sin embargo, reconoció que mantener el invicto les facilita el trabajo semanal.  

“Obviamente nosotros queremos lograr victorias partido tras partido y claro que como consecuencia se darán estos temas históricos, pero debemos seguir con la mentalidad a tope, obviamente no pensamos en eso, pero también uno quiere hacer récords. Nosotros no nos creemos de más, pero si nos ayuda a que la semana sea más tranquila, tenemos que trabajar para sacar tres puntos el sábado y seguir en la cima”, dijo Yotún.

No obstante, el también seleccionado peruano consideró que el momento de La Máquina y su grandeza como institución, impulsan al resto de competidores para que deseen derrotarlos en cada partido. 

Yotún y Pol Fernández se abrazan en un festejo

“Seguramente que sí, creo que todos le quieren ganar a Cruz Azul, es un equipo grande donde varios quisieran estar y salen a jugar su partido, somos conscientes de ello, pero nosotros estamos en la capacidad de ir a cualquier cancha como equipo grande y ser protagonista”, manifestó .

Cruz Azul se mantiene en el liderato general gracias a un impresionante nivel de juego, aunque para Yotún lo más importante vendrá en la Liguilla, pues sabe que los títulos se ganan en la Fiesta Grande. 

“Nuestro objetivo es quedar entre los cuatro mejores, este campeonato se define en la Liguilla y no en el torneo regular, somos conscientes de ello, lo demás queda en datos y en rachas, así que esperamos entrar y luego hacer lo nuestro para llegar a la Final", agregó. 

“El vestidor está bastante bien, después de las primeras dos fechas el equipo recuperó la confianza, la alegria y creo que el grupo está muy fuerte”, apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAVIER AGUIRRE AFIRMÓ QUE RAYADOS SUFRIRÁ CONTRA CRUZ AZUL.