orbelin-pineda-cruz-azul-debe-cerrar-bien-y-no-caer-con-la-misma-piedra-que

Orbelín Pineda: 'Cruz Azul debe cerrar bien y no caer con la misma piedra que el torneo pasado'

Orbelín Pineda, durante un juego con Cruz Azul
Orbelín Pineda, durante un juego con Cruz Azul | IMAGO7
El Maguito reconoció que a pesar de la buena racha, deben plantear bien el cierre del torneo
2021-03-10 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Cruz Azul está imparable en este Guardianes 2021 y para Orbelin Pineda, estelar del cuadro cementero, la clave del buen momento radica en la intensidad que les contagia Juan Reynoso desde el banquillo. 

“Cada profe trae su plan de trabajo, él trae mucha intensidad , cada jugador que le toca jugar está a la disposición y eso es importante, porque cuando uno no está el que entra lo hace muy bien”, aseguró.

Si bien la racha de ocho victorias al hilo estuvo cerca de verse interrumpida ante Pumas, el centrocampista señaló que no existe presión por mantener el invicto, por el contrario, ganar semana con semana tiene el ánimo del equipo en lo más alto.

“Siempre motiva, llevamos una racha positiva y ganar partido tras partido te ayuda, cualquier equipo que nos toque debemos enfrentarlo con la mente fría y siendo positivos, sabemos cada quien a qué nos enfrentamos y lo estamos haciendo de la mejor manera”, mencionó.

No obstante, Pineda es autocritico , por lo que pide mesura e inteligencia, pues sabe que la Máquina no puede festejar antes de tiempo y muestra de ello es la eliminación en el torneo anterior, algo que asegura debe servir de experiencia. 

“Viene lo más importante que es el cierre de torneo, estamos definiendo la liguilla, entonces es no bajar los brazos, que nos sirva lo que pasó el torneo pasado para no caer con la misma piedra “, apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ORBELÍN PINEDA: 'MI CONTRATO CON CRUZ AZUL LO ARREGLA MI AGENTE, YO VOY POR EL TÍTULO'

Orbelín Pineda durante un partido con Cruz Azul