cuauhtemoc-blanco-sobre-chivas-en-clasico-nacional-les-faltan-tres-o

Cuauhtémoc Blanco sobre Chivas en Clásico Nacional: 'Les faltan tres o cuatro jugadores muy buenos'

Blanco declaró que Chivas le hace falta buenos jugadores
Blanco declaró que Chivas le hace falta buenos jugadores | MEXSPORT
El exjugador de las Águilas también aseguró que él ve campeón a los de Coapa
2023-09-17 | OSCAR CAAMAÑO
j.caamano
Comparte en:

Cuauhtémoc Blanco, exjugador americanista, aseguró que al Guadalajara le hace falta tres o cuatro jugadores muy buenos para que sea un buen Clásico Nacional luego de la derrota de los rojiblancos ante los azulcremas en la grama del estadio Azteca el pasado sábado.

Blanco en el Estadio Azteca

“Las Chivas con todo respeto no tenían cómo atacar y creo que les faltan tres o cuatro jugadores muy buenos para que sea un buen Clásico. No sé si lo puedan correr o no (a Veljko Paunovic), pero el América hizo un muy buen partido, creo que a Chivas le falta sacar mejores jugadores de cantera”, agregó.

Por su parte, Cuauhtémoc, quien estuvo presente en el partido de las Águilas frente al Rebaño, también aseguró que el cuadro de Coapa realizó un buen partido y que ve a las Águilas para campeón de la Liga MX.

Observando entrenamiento

“Ellos deben seguir trabajando (América) hicieron un buen partido. Estaba con mi compadre Duilio (Davino) y decíamos que el América está muy fuerte para la Liguilla porque tiene muchos jugadores muy buenos.

“En la Liguilla puede pasar lo que sea, pero sí lo veo campeón. Me da gusto que hayan sacado un buen resultado”, contó el exfutbolista mexicano.

El conjunto azulcrema buscará seguir en el camino de la victoria dentro del torneo liguero cuando visite en la Corregidora el próximo miércoles al Querétaro.

Blanco en partido de leyendas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PAUNOVIC DESTACÓ LA CLAVE PARA REPONER EL CAMINO DE CHIVAS: "HAY QUE VOLVER A TRABAJAR"