habra-clasico-nacional-en-concachampions-chivas-espera-al-america-tras

¿Habrá Clásico Nacional en Concachampions? Chivas espera al América tras superar al Forge

Cowell anotó doblete en el partido de Ida
Cowell anotó doblete en el partido de Ida | MEXSPORT
América tendrá que eliminar a Real Estelí para poder enfrentarse al Guadalajara en marzo
j.caamano
Comparte en:

Guadalajara eliminó al club canadiense Forge FC, y se encuentra en víspera de un Clásico Nacional más en el torneo de Concachampions 2024.

Tras haber cumplido con la tarea de superar a su contrincante con 2-1, con un global de 5-2, el club rojiblanco avanzó a la siguiente ronda, donde puede darse un enfrentamiento contra América, que jugará este miércoles ante Real Estelí en el estadio Ciudad de los Deportes.

América perdió en la Ida

Los azulcremas se encuentran abajo en la pizarra por un gol (2-1), sin embargo, son conscientes que con anotar un gol sin recibir uno por parte del equipo nicaragüense, están calificados a la siguiente fase.

Cabe señalar que si América avanza y elimina a su rival, en el mes de marzo se estarían disputando hasta tres Clásicos Nacionales, ya que serían dos partidos correspondientes a Concachampions y uno de torneo regular de la Liga MX.

Ricardo Marín en partido

Por otra parte, sería el debut de Fernando Gago en Clásicos Nacionales, ya que el argentino no ha disputado un clásico como técnico con el equipo de Verde Valle. 

Los azulcremas cierran en casa este miércoles

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: THIERRY HENRY SOBRE EL GOL ANULADO DEL LEIPZIG: "SI ES FUERA DE JUEGO"