chivas-se-impone-al-forge-fc-en-canada-y-encamina-la-eliminatoria-en

Chivas se impone al Forge FC en Canadá y encamina la eliminatoria en Concachampions

Chivas se impone al Forge FC en Canadá y encamina la eliminatoria en Concachampions
Chivas se impone al Forge FC en Canadá y encamina la eliminatoria en Concachampions | MEXSPORT
Cade Cowell anotó doblete para firmar el 3-1 final
2024-02-07 | Víctor Giovani Díaz Díaz | Twitter: @v_ddiaz
j.caamano
Comparte en:

Estas Chivas hablan en la cancha y hablan en inglés. Cade Cowell, polémico refuerzo de Guadalajara fue el guía del Rebaño en su visita a Canadá y con un doblete y una asistencia se impusieron 1-3 ante el Forge.

Fernando Gago cada vez hace jugar mejor al Guadalajara que para su tranquilidad volverá a casa con el boleto a los Octavos de Final de la Liga Campeones de Concacaf prácticamente en la bolsa luego de su contundente victoria en la ida.

Marín anotó en la victoria

A pesar de que el resultado parece ser lo mejor que les pasó en la noche, la realidad es que fue la actuación de su atacante la mejor de las noticias, pues aunque había mostrado algunos destellos en la Liga, su participación de esta noche confirmó el por qué de su fichaje.

Chivas rompió el cero al minuto 26' cuando con un pase de mucha visión, el Oso González dejó mano a mano a Cowell, quien definió con un zurdazo fuerte cruzado haciedo explotar la banca que comanda el argentino.

Cowell con el equipo rojiblanco

Los locales se llenaron de ímpetu al.verse abajo en el marcador y como pudieron se acercaron al arco rojiblanco y 5 minutos después lograron emparejar el marcador con tanto de Terran Campbell.

Pero Cowell volvió a hacerse notar poniendo un centro preciso a la figura de Ricardo Marín a minutos del descanso para recuperar la ventaja e incrementarla a la hora de partido otra vez en jugada donde Cade quedó de cara al arco solo para definir por un costado y así sellar el marcador a su favor.

Beltrán en el cotejo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡SOLO MEXICANOS! AFICIÓN DE CHIVAS REALIZA CARAVANA EN CANADÁ PARA EL PARTIDO DE CONCACHAMPIONS