oribe-peralta-el-clasico-nacional-lo-gana-el-que-le-pone-mas-hue

Oribe Peralta: 'El Clásico Nacional lo gana el que le pone más hue...'

Oribe Peralta en acción con Chivas
Oribe Peralta en acción con Chivas | IMAGO 7
El delantero experimentado tiene amplia experiencia en este tipo de partidos, aunque con los colores azulcrema
2020-09-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Es semana de Clásico Nacional y Oribe Peralta es de los jugadores de ambos equipos que mayor experiencia tiene en este tipo de cotejos. Por ende, el delantero del Rebaño dice saber una de las claves para poder llevarse la victoria en una edición más del América vs Chivas.

"Los Clásicos hay veces que no los gana el que juegue mejor, gana el que más intensidad pone, el que más huevos le pone, el que con más coraje va hacia el frente a buscar el partido. Eso es lo mínimo que tenemos que poner hoy", indicó Peralta en entrevista con ESPN. 

Oribe Peralta en los túneles del Estadio Azteca

Pese a no tener un paso regular en cuanto actividad este inicio del Guard1anes 2020, el Cepillo se dijo emocionado en la semana del Clásico Nacional, sobre todo por el buen momento en el que ha entrado Chivas.

"Lo vivo con mucha emoción, con mucha adrenalina. Hoy es diferente por la situación que estamos pasando, pero tienes que estar enfocado en lo que quieres hacer, en lo que representa este partido, en que te puede llevar a lo que estás buscando que es la clasificación", dijo Oribe.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CLÁSICO NACIONAL: AMÉRICA Y CHIVAS JUGARÁN POR PRIMERA VEZ SIN AFICIÓN EN LIGA MX

"El momento que vive Chivas es bueno, tuvimos una semana muy buena de siete puntos, que nos acerca un poco a los objetivos que estamos buscando que es clasificar a la Liguilla", sentenció el delantero de 33 años.