Oswaldo Sánchez sobre Chicharito: 'Hay gente que tiene estrella y otros que nacen estrellados'

Oswaldo Sánchez sobre Chicharito vs América: 'Puede marcar su primer gol en un estadio mítico'
Chicharito durante juego vs Cruz Azul | IMAGO7
El exportero del Rebaño Sagrado espera que el delantero pueda marcar su primer gol en su regreso al redil ante América
m.zavala
Comparte en:

Chicharito jugó sus segundo partido con Chivas desde su regreso, aunque aún no ha podido anotar. Sin embargo, para Oswaldo Sánchez, leyenda del Rebaño, CH14 tendrá un gran oportunidad para estrenarse este miércoles cuando enfrente a América en un "escenario mítico" como el Estadio Akron.

“Sí, fíjate lo que son las cosas, como hay gente que tiene estrella y otros que nacen estrellados, sin duda. Javier tiene la oportunidad de marcar su primer gol en ese escenario tan mítico. A ver qué sucede”, dijo en entrevista con RÉCORD

Chicharito da un pase

Además, para el histórico portero rojiblanco los tres clásicos nacionales que habrá en los siguientes días tienen todos los condimentos necesarios para que cada uno de ellos sea "espectacular". 

“Mira esa seguidilla de Clásicos Nacionales será espectacular, me parece que llegan en un gran momento. América refrendando su campeonato con gran plantilla, con buenas actuaciones, y Chivas con esa evolución y con ese efecto Chicharito, con la simpleza de Cowell, en el sentido mediático con un equipo dinámico, que en la defensa con Orozco Chiquete se ha consolidado, con un Pollo Briseño que está convertido en un baluarte y me parece que son partidos de que te pueden confirmar muchas cosas, entre ellas pues del tema de Tala Rangel en la portería, veremos cómo se porta. En fin, hay muchos condimentos como para pensar que los tres clásicos van a ser espectaculares”, agregó. 

Chicharito en su debut con Chivas

¿Cuándo se jugarán los tres Clásicos Nacionales?

6 de marzo - Estadio Akron - Ida Octavos de Final Concacaf Champions Cup

13 de marzo - Estadio Azteca - Vuelta Octavos de Final Concacaf Champions Cup

16 de marzo - Estadio Akron - Jornada 12 Liga MX

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: A QUIÉN ELIGE PIQUÉ PARA EL CLÁSICO: ¿AL AMÉRICA DE LAYÚN O A CHIVAS DE CHICHARITO?