vega-previo-a-clasico-nacional-es-america-no-vamos-a-jugar-contra-el

Vega previo a Clásico Nacional: 'Es América, no vamos a jugar contra el Bayern o Real Madrid'

Alexis Vega en festejo
Alexis Vega en festejo | IMAGO7
El rojiblanco reconoció la importancia del juego, pero deja la presión de lado
2021-09-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Sin miedo al éxito. A unas horas del silbatazo inicial en el Estadio Azteca durante el Clásico Nacional entre América y Chivas, Alexis Vega, referente del Rebaño, dejó claro que medirse a las Águilas no es para sentir presión, pues en su opinión no es como enfrentar al 'Bayern Munich o el Real Madrid'.

En entrevista con TUDN, el rojiblanco reconoció la importancia del juego, pero deja de lado la tensión por medirse a los azulcremas.

“Vamos a enfrentar al América, un equipo más, un equipo menos, lo hace diferente porque es un Clásico, pero es el América, no vamos a jugar contra un Bayern (Munich) o un Real Madrid.

Alexis Vega y Córdova en un Clásico Nacional

“Aquí el que haga mejor las cosas en la cancha va a sacar el resultado y son partidos muy trabados. A veces se ganan por errores del rival, nos ha pasado últimamente en Clásicos que nos anotan por desconcentración de nosotros. Sí tienen un plantel de mucha calidad, pero nosotros también, vamos a pelear al tú por tú y veremos de qué estamos hechos", destacó Alexis.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS OLIVAS PREVIO AL CLÁSICO NACIONAL: 'VES AL AMÉRICA Y DICES ME LOS QUIERO CHING... SÍ O SÍ'

Alexis Vega y Córdova en un Clásico Nacional