luis-olivas-previo-al-clasico-nacional-ves-al-america-y-dices-me-los-quiero

Luis Olivas previo al Clásico Nacional: 'Ves al América y dices me los quiero ching... sí o sí'

Luis Olivas en un entrenamiento del Rebaño
Luis Olivas en un entrenamiento del Rebaño | IMAGO7
El jugador de Chivas reconoció que ante las Águilas sólo piensan en ganar
2021-09-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Sin margen de error. Sólo a una horas de que ruede el balón en el Clásico Nacional entre América y Chivas , Luis Olivas, jugador del Rebaño, reconoció que ante las Águilas únicamente piensan en 'chingárselos'.

En entrevista con Chivas TV, el rojiblanco recordó que desde las inferiores se les inculca que ante los azulcremas el triunfo debe ser prioridad.

"Desde Fuerzas Básicas se viven y la neta este partido se tiene que ganar sí o sí, tienes que salir con el cuchillo entre los dientes, es un partido diferente donde gana la actitud, también el tema mental, ahí es matar o morir, la verdad desde chico que ves la playera amarilla dices a estos me los quiero chingar sí o sí, entonces, es también parte del orgullo de ver quién es mejor que quién.

“No creo que haya mucha diferencia, ahorita actualmente es una realidad que el América va arriba que nosotros, pero un Clásico se vive de diferente manera, vamos con una mejor actitud, más enfocados, queremos ganar, igual que ellos, pero nosotros queremos que nos sirva como una catapulta para seguir manteniendo ese ritmo ganador, que de aquí para adelante nadie nos va a parar”, explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA VS CHIVAS: BOFO BAUTISTA ARREMETIÓ NUEVAMENTE CONTRA ROGER MARTÍNEZ PREVIO AL CLÁSICO

Chivas festeja una anotación