america-vs-cruz-azul-alcaldia-de-coyoacan-buscaria-que-el-partido

América vs Cruz Azul: Alcaldía de Coyoacán buscaría que el partido sea a puerta cerrada

Guillermo Ochoa en reclamo ante Cruz Azul
Guillermo Ochoa en reclamo ante Cruz Azul | IMAGO7
El alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete Arias, solicitará que el Clásico Joven que se juegue a puerta cerrada o se postergue
2020-03-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete Arias, ha decidido cancelar la todas los eventos públicos que se tenían planeados como medida preventiva a la propagación del COVID-19, siendo el América vs Cruz Azul uno de los eventos que se podría ver perjudicados.

 

Después de la cancelación de celebraciones en espacios públicos, como plazas y jardines por el coronavirus, la Alcaldía buscará que el Clásico Joven de este domingo se juegue a puerta cerrada. 

"El Alcalde(Manuel Negrete) solicitará a la Federación Mexicana de Futbol y a todos los involucradaos en la organización del encuentro entre América y Cruz Azul, que se juegue a puerta cerrada o se postergue", comunicó la Alcaldía en un comunicado compartido en sus redes sociales. 

"Es importante implementar estas acciones para el cuidado de la salud y así evitar el contagio de enfermedades", puntualizó Negrete a la espera de una postura oficial del club. 

Afición de Cruz Azul en el Estadio Azteca

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LIGA MX: ADELANTARÁN JORNADA 11 POR CORONAVIRUS