negro-medina-sobre-el-cruz-azul-vs-america-finales-hicieron-mas

Negro Medina sobre el Cruz Azul vs América: 'Finales hicieron más grande la rivalidad'

Negro Medina sobre el Cruz Azul vs América: 'Finales hicieron más grande la rivalidad'
El exjugador azulcrema durante un partido | MEXSPORT
Juan Carlos Medina consideró que el Clásico Joven siempre ha sido relevante, pero ya ha crecido más
2020-09-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Juan Carlos Medina, exjugador del América, dijo que el Clásico Joven siempre ha tenido relevancia en el futbol mexicano; sin embargo, los choques en las Finales entre Águilas y Cementeros han hecho más grande la rivalidad.

“El Clásico Joven siempre ha sido relevante, pero a partir de las Finales ha crecido aún más esta rivalidad”, dijo para WDeportes.

El Negro recalcó que el conjunto de Coapa es el único de la Liga MX en tener varios Clásicos, debido a que el resto de los clubes, siempre dan el extra cuando los enfrentan.

El exjugador azulcrema durante un partido

América es el único equipo que tiene varios clásicos en el futbol mexicano, los 17 equipos siempre juegan con un extra frente a las Águilas”, aseguró.

Por último, Medina dejó en claro que el cambio de camisetas al término de los partidos por el orgullo no tiene nada de malo, pues para él, la rivalidad no tiene que salir de la cancha.

“Tenemos que dejar en claro que el tema del cambio de camisetas no tiene nada de malo, la rivalidad no va más allá del terreno de juego. Hoy la polémica genera violencia”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: CLÁSICO JOVEN, EL QUE MÁS SE LE DIFICULTA A MIGUEL HERRERA