reynoso-hay-que-felicitar-al-america-por-la-respuesta-a-la-sancion

Reynoso: 'Hay que felicitar al América por la respuesta a la sanción, los engrandece'

Juan Reynoso en partido con Cruz Azul
Juan Reynoso en partido con Cruz Azul | IMAGO7
El técnico de Cruz Azul aseguró que las Águilas dieron una respuesta ejemplar ante un correctivo
2021-02-24 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Tras la sanción impuesta al América por alineación indebida en la fecha seis, Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul, alabó la postura americanista para acatar su castigo

“La verdad que ya pasado todo es muy fácil dar una respuesta, pero lo que si es congruente y tiene tranquila a toda la liga, es la postura del América, porque lo respetaron y bajo eso hay que felicitar al club porque es una muestra de cómo se tiene que respetar, eso engrandece a la institución", dijo Reynoso en conferencia de prensa.

Como consecuencia de dicha sanción, La Máquina se instaló en solitario como líder general, sin embargo, el timonel peruano aseguró que su equipo no caerá en distracciones, pues saben que estar en la cima no les garantiza tener éxito en la Liguilla. 

“El liderato no garantiza nada, hoy lo que nos quita el sueño es seguir sumando en detalles, que el jugador que entre de inicio o de cambio aporte en su mejor expresión, ser sensatos y no pensar en otras cosas”, explicó. 

 

 

“Estamos tranquilos y satisfechos por los resultados, por el rendimiento y la competencia interna, nos hace bien ir segundo a segundo. Ahorita solamente nos quita el sueño León, que ya despertó en el partido pasado en cuanto a resultados, aunque ya venía a la alza semanas atrás”, añadió.

En esa misma línea, el estratega cementero anticipó que espera un partido complicado ante los esmeraldas, pero augura un buen partido por parte de su escuadra. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: CHAKA RODRÍGUEZ CONFESÓ QUE LE DIO RISA SANCIÓN POR ALINEACIÓN INDEBIDA

“Vamos a salir muy atentos y seguro veremos una mejor expresión del equipo que ha sido una constante, también y no lo tomen como pretexto, en algún momento podemos tener una mala noche, pero así como lo veo, uno augura que será el sabado un buen partido. Será duro, porque cada vez se asemeja más al León campeón, así que debemos tener cuidado porque somos un equipo en evolución, no será sencillo, además ellos de local”, apuntó.  

Jugadores de América y Atlas previo al partido