bruno-valdez-afirmo-que-rayados-se-enfrentara-a-la-mejor-version

Bruno Valdez afirmó que Rayados se enfrentará a la mejor versión del América

Nicolás Castillo y Bruno Valdez en festejo de gol
Nicolás Castillo y Bruno Valdez en festejo de gol | IMAGO7
El paraguayo destacó que las Águilas tienen un gran plantel y por eso están en la Final del A2019
2019-12-28 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

El zaguero del América, Bruno Valdez, aseguró que Rayados se encontrará con la mejor versión de las Águilas en el semestre, por lo que confía en salir del Azteca con el título del Apertura 2019.

“Sí, así va a ser (Monterrey jugará contra el mejor América)", declaró el paraguayo en el 'día de medios' precio a la Gran Final del balompié mexicano.

“No, sería un festejo más. Lo que pasó durante la Liga se habló, pero se queda atrás. Si se va a sacar eso,  victimizarse o decir que esas cosas pasaron. Tenemos un gran plantel, por eso estamos en esta instancia”, explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANTONIO MOHAMED REITERÓ QUE 'NO LE GUARDA RENCOR AL AMÉRICA'

El central respondió a Antonio Mohamed que declaró que los regiomontanos tenían de su lado la “suerte del campeón”, a lo que Valdez aseguró que confía en el trabajo.

“No sé, cada quien puede opinar lo que sea. Para tener suerte hay que meterle trabajo y dedicación. Yo creo más que nada en eso, en la disciplina y con trabajo se puede lograr.

“Meter mano que nos faltó en el estadio de ellos. Queríamos sacar un buen resultado y no se dio, pero con un hombre menos es muy complicado”, puntualizó.

Bruno Valdez, en el día de medios de la Final del A2019

Sobre la posible salida de Guido Rodríguez, Bruno aseguró desconocer su situación contractual y se visualizó celebrando el título con él.

Guido es una pieza muy importante para nosotros, es un gran jugador. No sé cómo estará su tema de renovación o contrato. Lo vamos a disfrutar y ojalá que podamos festejar el domingo”, finalizó.