monterrey-vs-america-que-otros-casos-de-contagios-se-han-visto-en

Monterrey vs América: ¿Qué otros casos de contagios se han visto en el mundo?

Jorge Sanchez y Maximiliano Meza en acción
Jorge Sanchez y Maximiliano Meza en acción | IMAGO7
Durante la pandemia, algunos partidos han traído olas de contagios para los equipos involucrados
2021-01-20 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

A propósito del partido entre el Monterrey y América celebrado el pasado sábado, el cual significó un foco de contagios de Covid-19 y provocó la reprogramación de los próximos dos encuentros de Rayados, recordamos otros  cotejos que aumentaron los casos positivos o que fueron suspendidos para evitar una mayor propagación.

El choque que sostuvieron Atalanta y Valencia en San Siro en marzo del año pasado, fue el primer partido en el que suscitaron múltiples contagios, pues con el pasar de los días, se empezaron a hacer públicos los contagios de muchos de los asistentes a dicho cotejo, empezando por los jugadores de ambos equipos, periodistas y aficionados. 

Acción del juego entre Atalanta y Valencia

El partido de la última jornada entre el Deportivo la Coruña y el Fuenlabrada tuvo que ser aplazado luego de darse a conocer que seis jugadores del Fuenlabrada habían dado positivo en las pruebas de Covid-19. Así mismo, los playoffs de ascenso tuvieron que ser postergados.

La Segunda División de España se encontraba en la conclusión de su torneo; sin embargo, Las alarmas se encendieron a pocas horas del inicio de la última y decisiva jornada del certamen, cuando se dio a conocer que seis jugadores del Fuenlabrada habían dado positivo en las pruebas de Covid-19, por lo que dicho encuentro, así como los playoffs de ascenso tuvieron que ser postergados.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: RAYADOS: LIGA MX REPORTÓ 19 POSITIVOS; REPROGRAMÓ PARTIDOS VS LEÓN Y PUEBLA

En el Brasileirão, el partido entre Goiás y São Paulo fue suspendido solo minutos antes del inicio después de que nueve jugadores del Goiás dieron positivo por coronavirus debido a errores logísticos del laboratorio que realizó las pruebas PCR.