rayados-liga-mx-reporto-19-positivos-reprogramo-partidos-vs

Rayados: Liga MX reportó 19 positivos; reprogramó partidos vs León y Puebla

Jugadores de Rayados previo al partido contra Atlas
Jugadores de Rayados previo al partido contra Atlas | IMAGO7
El club regiomontano suspendió las prácticas hasta el viernes 22 por los casos positivos de coronavirus
2021-01-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Rayados de Monterrey registraron 19 casos positivos por Covid-19, por lo que los partidos de la Jornada 3 y 4 del Torneo Guard1anes 2021 ante el León y el Puebla serán reprogramados.

El club junto con la Liga MX hicieron oficial la información de las pruebas diagnosticadas a los futbolistas y miembros del staff y tras los resultados se tomó la determinación de cambiar las fechas de los próximos dos partidos, hecho que Rubén Rodríguez, colaborador de RÉCORD, ya había adelantado con respecto al duelo ante el León.

 

 

Son once los futbolistas que resultaron positivos por coronavirus más ocho personas del staff de los Rayados de Monterrey. Los casos positivos ya se encuentran aisladas y están bajo observación médica.

Por este motivo el juego de Monterrey en contra de León cambiará de fecha del 23 de enero al 10 de marzo y el juego ante el Puebla pasará del 29 de enero al 2 de febrero.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: EQUIPOS REALIZARON MÁS DE 21 MIL PRUEBAS DE COVID-19 EN EL GUARDIANES 2020

“La Liga BBVA MX y el Club Rayados de Monterrey agradecen la comprensión y el apoyo de los Clubes León y Puebla para la reprogramación de los partidos” se lee en el comunicado de la situación.

Jugadores del Monterrey festejando un gol ante América