america-memo-ochoa-y-nico-benedetti-presentaron-sintomas-de-covid-19-y-estan

América: Memo Ochoa y Nico Benedetti presentaron síntomas de Covid-19 y están aislados

Memo Ochoa en un partido con América
Memo Ochoa en un partido con América | IMAGO7
Ambos jugadores se ausentaron del entrenamiento de este miércoles en Coapa
2021-01-20 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Malas noticias en el América, llegó lo que se temía, dos jugadores del equipo presentaron síntomas de Covid-19 luego del partido del fin de semana contra Rayados: Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti no se presentaron a entrenar porque ya están aislados.

Tras un año complicado para las Águilas en el tema de los contagios, ya aparecieron los posibles primeros casos del 2021, Ochoa y Benedetti, quien por cierto acababa de regresar luego de un par de meses de inactividad por una lesión. Ambos tuvieron participación el fin de semana contra Monterrey, equipo que fue golpeado fuertemente por el virus. 

 

Esta mañana se realizaron en Coapa las pruebas PCR para los jugadores del primer equipo, sin embargo, Ochoa y Benedeti ya no estuvieron presentes por manifestar síntomas, la instrucción fue resguardarse de inmediato para evitar más contagios.

Los resultados de las pruebas se conocerán previo al partido contra FC Juárez y al interior del club hay mucho nerviosismo por lo que pueda suceder en las siguientes horas, pero hay optimismo y esperan que ya no se confirme ningún caso.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: OSVALDO MARTÍNEZ REVELÓ QUE UN DESACUERDO CON LA VOLPE ORIGINÓ SU SALIDA DE COAPA

Nicolás Benedetti  tras la eliminación contra Chivas