rayados-vs-america-concacaf-advirtio-a-la-aficion-por-el-grito

Rayados vs América: Concacaf advirtió a la afición por el grito homofóbico

Mensaje para prevenir el grito homofóbico en el BBVA
Mensaje para prevenir el grito homofóbico en el BBVA | MEXSPORT
Los organizadores colocaron mensajes en las inmediaciones del estadio para evitar que se presente el grito
2021-10-28 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

La preocupación de los directivos de la Concacaf por el grito homofóbico que ha ocasionado problemas no solo en la Liga, sino en los partidos de la zona sigue siendo una de las prioridades, por ello, insisten con la campaña de erradicación y la Final de la Concachampions no es la excepción. 

En los alrededores del Estadio BBVA donde se disputará el partido se colocaron mensajes para la afición además de que el sonido local insiste y advierte que a todo aquel aficionado que se detecte cometiendo actos inapropiados se les expulsará de manera inmediata del inmueble. 

Aficionados de Monterrey en el Estadio BBVA

"Todos en el estadio deben cumplir con el código de conducta para la afición el cual prohíbe lenguaje ofensivo. Si canta o grita con un lenguaje ofensivo, Concacaf activará su protocolo antidiscriminación. Esto significa que podrían retirarlo del estadio y el encuentro podría suspenderse o cancelarse", se puede leer en el mensaje. 

"Si usted es retirado del estadio por cantos ofensivos no se le hará reembolso. Si el encuentro es suspendido o cancelado debido a cantos ofensivos no habrá reembolsos de ningún tipo", advierte la Concacaf.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: PEDRO AQUINO NO SE RECUPERÓ Y ES BAJA PARA LA FINAL DE CONCACHAMPIONS

Jugadores de Monterrey calentando