tano-ortiz-quiere-robarle-al-america-un-par-de-jugadores

Tano Ortiz quiere ‘robarle' al América un par de jugadores

Tano Ortíz da indicaciones | Instagram @tanoortiz19
El entrenador argentino fue anunciado como nuevo estratega de Rayados
2023-05-30 | VÍCTOR DÍAZ | Twitter: @v_ddiaz
m.zavala
Comparte en:

El Tano quiere mudar toda Coapa al Barrial. Confirmada la llegada de Fernando Ortíz a la dirección técnica de Rayados, al estratega argentino le gustaría sumar a su proyecto regiomontano a Diego Valdés y Richard Sánchez, piezas que fueron inamovibles en el cuadro del Tano.

Ambos jugadores tienen contrato con las Águilas hasta diciembre y el verano de 2024, respectivamente, y por lo que se sabe los dos jugadores están comprometidos con la institución americanista lo cual complicaría cualquier negociación.

Ortíz tras la eliminación de América

Lo cierto es que Ortíz no solo estaría llevándose a los auxiliares (Juan Pablo Rodríguez y Peter Thelemaque), al preparador físico (Paolo Pacione) y a gente de inteligencia deportiva, sino que también desea sumar a los mediocampistas sudamericanos.

Tano Ortíz en el juego ante Chivas de Semifinales

Será en los próximos días, una vez que el Tano y todo su cuerpo técnico comience a trabajar de manera oficial y analice la plantilla rayada, cuando pueda saber cuáles son las zonas que necesita reforzar para iniciar su aventura con el conjunto de La Pandilla.

Fernando Ortíz dejó a las Águilas

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: AMÉRICA, MOLESTO CON FERNANDO ORTIZ POR EL MODO EN QUE SE DIO SU SALIDA