necaxa-ficha-a-alejandro-mayorga-tras-la-negativa-de-jardine-por-la

Necaxa ficha a Alejandro Mayorga tras la negativa de Jardine por la salida de Chava Reyes

Necaxa ficha a Alejandro Mayorga para el Clausura 2024
Necaxa ficha a Alejandro Mayorga para el Clausura 2024 | MEXSPORT
El entrenador de las Águilas del América pidió la continuidad del defensor mexicano
2024-01-08 | OMAR KURI | Twitter: @OmarKuri8
o.kuri
Comparte en:

Los Rayos del Necaxa estuvieron en la búsqueda de un defensor de cara al Clausura 2024, siendo Salvador Reyes, jugador del América, uno de los futbolistas que la directiva de Aguascalientes tuvo en su radar para así reforzar al club.

De acuerdo con Súper Deportivo, la directiva de las Águilas encabezada por André Jardine fue que se le negó al defensor salir del equipo, ya que el entrenador brasileño pidió la continuidad del zaguero dentro del actual campeón de la Liga MX.

Ante la decisión de las Águilas por mantener a Reyes, la directiva del Necaxa buscó al reemplazo del jugador del América consiguiendo así la compra de Alejandro Mayorga, el cual llega al equipo de Aguascalientes proveniente de las Chivas del Guadalajara.

Alejandro Mayorga jugando con las Chivas

Mayorga llega al conjunto del Necaxa tras disputar siete encuentros del Apertura 2023 como titular con el equipo tapatío, bajando así su rendimiento con el club, pues en el Clausura 2023 el defensor jugó 13 partidos bajo el mando de Veljko Paunovic.

Mayorga previo a un juego con las Chivas

Por el otro lado, Salvador Reyes estuvo en 16 juegos con las Águilas del América siendo parte del esquema de André Jardine para que los de Coapa consiguieran el título de la Liga MX al vencer a los Tigres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡OFICIAL! LEÓN ANUNCIA A GONZALO NAPOLI COMO SU NUEVO REFUERZO PARA EL CLAUSURA 2024