¡Se agota el tiempo! Leo Suárez se mantiene sin una decisión para firmar con Necaxa

Leo Suárez se mantiene sin una decisión para firmar con Necaxa
Leo Suárez se mantiene sin una decisión para firmar con Necaxa | MEXSPORT
Las Águilas del América ya dieron luz verde a la oferta de los Rayos por el argentino
2024-01-05 | VÍCTOR DÍAZ
o.kuri
Comparte en:

Se agota el tiempo. La directiva de Necaxa está muy interesada en los servicios de Leonardo Suárez, sin embargo, el jugador y su entorno aún no han tomado la decisión y en Aguascalientes no están dispuestos a esperar más allá de este día.

El atacante de las Águilas tiene en sus manos la decisión final de vestir la camiseta de los Rayos, la directiva azulcrema ya dio luz verde con la oferta y solo queda esperar la palabra del jugador que en un principio tiene como objetivo quedarse en Coapa.

La oportunidad de ir a buscar el bicampeonato y la Concachampions con América son motivos suficientes para que Leo decida mantenerse en el Nido azulcrema a pesar de que no es una pieza habitual del cuerpo técnico, ya que en esa posición la responsabilidad es toda de Alejandro Zendejas.

Leo jugando con el América

Desde las oficinas de Coapa no ven con malos ojos desprenderse desde ahora del argentino, tomando en cuenta que para el siguiente semestre todos los equipos de la Liga tendrán que reducir su plantilla a 8 jugadores extranjeros.

Leonardo Suárez interesa al Necaxa

Por su cuenta, la directiva hidrocálida no está dispuesta a esperar más, así que en caso de que Suárez no tome una decisión comenzarán gestiones por Gustavo Del Prete de Pumas o por José Paradela de Tigre de Argentina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FRANCISCO SUINAGA, VICEPRESIDENTE DE TOLUCA, NIEGA REGRESO DE ALEXIS VEGA Y LEO FERNÁNDEZ

 

Gustavo del Prete en la órbita del Necaxa